Banfield disputará cuatro amistosos

Enfrentará a Argentinos, San Lorenzo y en dos ocasiones a la Reserva si los organismos competentes autorizan a pasar de fase de entrenamientos y trabajos en campo de juego.

Banfield

Banfield anunció este jueves que disputará cuatro amistosos antes de comenzar con la competencia oficial si es que los organismos competentes lo permiten.

Los partidos serán contra la Reserva del Taladro, el 9 y 12 de septiembre (en el Campo de Deportes), ante Argentinos Juniors el 16 (en lugar a definir) y contra San Lorenzo el 19 (en la Ciudad Deportiva CASLA).

“Remarcamos que esta programación se llevará a cabo si los organismos sanitarios autorizan a pasar de fase de entrenamientos y trabajos en campo de juego”, aclararon desde la institución.

Los los jugadores del Taladro continúan entrenando bajo las órdenes de Javier Sanguinetti, con los protocolos sanitarios aprobados por las autoridades.

Plantel

En el Taladro aguardan por la llegada de Mauricio Cuero quien ya acordó su regreso a la institución, para que se sume a los entrenamientos.

Por el momento el plantel está compuesto por: Nicolás Linares, Franco Quinteros, Federico Torres, Alejandro Cabrera, Luciano Pons, Facundo Altamirano, Juan Pablo Álvarez, Ivan Arboleda, Nicolás Bertolo, Fabian Bordagaray, Claudio Bravo, Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Juan Manuel Cruz, Jesus Datolo, Agustín Fontana, Giuliano Galoppo, Luciano Gómez, Matías González, Jonás Gutiérrez,  Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Martín Payero, Luciano Pons, Jorge Rodriguez, Alexis Sosa, Gregorio Tanco y Agustín Urzi.