Banfield: Tras dar negativo en sus hisopados, tres juveniles se suman a los entrenamientos

Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres se sometieron a un nuevo hisopado y dieron negativo, por lo que se sumaron al trabajo bajo las órdenes de Javier Sanguinetti.

Foto: Prensa Club Atlético Banfield

Nicolás Linares, Franco Quinteros y Federico Torres se realizaron nuevos hisopados y, tras dar negativo en coronavirus, se sumaron al plantel Banfield que continúa con los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Javier Sanguinetti.

En este sentido, tras la confirmación de que el arquero Facundo Cambeses continuará su carrera en Huracán, el juvenil Facundo Sanguinetti había comenzado a trabajar con la primera. Sin embargo, este sábado, la institición informó que el canterano dio positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio.

De esta manera, se convirtió en el cuarto jugador con coronavirus en el Taladro y se suma a la lista de Linares, Quinteros y Torres, quienes en las últimas horas se recuperaron y sumaron a los entrenamientos.

Refuerzos

Este fin de semana, se oficializó el acuerdo con el colombiano Mauricio Cuero para que vista nuevamente la camiseta de Banfield. Si bien todavía no llegó al país para firmar su contrato, se espera que esté bajo las órdenes de Sanguinetti en las próximas semanas.

El atacante cafetero jugó la última temporada en el equipo Atlas de México con un rendimiento regular, al disputar 17 encuentros con un saldo de tres goles. En 2015, de la mano de Matías Almeyda, tuvo un gran rendimiento en el Taladro y ahora llegará para cumplir su segundo ciclo.