No tenían luz, dejaron una vela encendida y se les quemó la casa

La pareja y sus cuatro hijos perdieron todo. Piden donaciones de ropa y de elementos para reconstruir la casa.

Una familia de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, perdió todo en un incendio y necesita ayuda para salir adelante. El siniestro ocurrió el martes, consumió por completo la vivienda y destruyó todas sus pertenencias.  “Se quedaron con lo puesto”, lamentaron sus familiares. 

Ángela Herrera, su pareja y sus cuatro hijos perdieron su hogar en minutos. Según informó Alejandro, hermano de la mujer, cuando ocurrió el dramático episodio, toda la familia se encontraba reunida en la casa de la madre de Ángela, por lo cual no hubo víctimas fatales o heridos como consecuencia del incendio. “Gracias a Dios están bien”, valoró. 

Alejandro acude a la solidaridad de la gente y aseguró que “cualquier tipo de ayuda será bien recibida”. “Ellos ahora no tienen nada, esto fue una desgracia total, así que recibimos de todo, ropa, muebles, materiales de construcción, lo que sea, porque es empezar de cero. No pedimos nada nuevo, sólo lo que puedan donar”, solicitó. 

Quienes quieran ayudar, pueden acercarse a Lavalle 3311, entre Daireaux y Carmen de Areco, donde se está quedando Ángela con su familia. También pueden contactarse por teléfono al 1164652546 (Alejandro). 

El incendio ocurrió en una vivienda del barrio El Pial, en Monte Grande, a la altura de Las Heras al 3500. Actualmente, Ángela y toda su familia fueron recibidos por la madre de la mujer y será allí donde reconstruirán su hogar. 

En diálogo con Info Región, Alejandro relató que lo que provocó el siniestro fue una vela que quedó encendida cuando no había nadie en la casa. “Ellos estaban sin luz desde el martes al mediodía, esa noche fueron a cenar a lo de mi mamá y dejaron en su casa una vela encendida, y eso fue lo que generó lamentablemente el incendio. Fue un pequeño error y perdieron todo, se quedaron con lo puesto”, explicó el hermano de Ángela.