La CGT Regional respaldó la protesta convocada por la UTHGRA

Desde la central obrera que conduce Sergio Oyhamburú expresaron su apoyo a la medida que se concretará el martes.

La CGT Regional de Lomas de Zamora que conduce Sergio Oyhamburú expresaron este miércoles su solidaridad con los trabajadores de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) que bajo la consigna “#YoDoyPresente” realizarán una “protesta pasiva” el martes.

“Coincidimos con la organización hermana que manifiesta #NecesitamosTrabajarYa y comulgamos con la Emergencia Turística que aprobó la Cámara de Diputados de la Nación a pedido del presidente Alberto Fernández. Somos conscientes que la actividad debe reanudarse con todos los protocolos establecidos durante la pandemia con motivo de resguardar la salud de los trabajadores y de los potenciales clientes”, manifestaron a través de un comunicado firmado por Oyhamburú y el secretario de Prensa, Guido Vaccaro.

También coincidieron en que “la economía debe ponerse en funcionamiento y este sector resulta fundamental para levantar el país con trabajo genuino”.

“Por último dejamos establecida nuestra firme decisión de acompañar a la UTHGRA en todas las acciones que decida implementar en adelante para lograr el objetivo propuesto”, sentenciaron.