Juntos por el Cambio respondió a las críticas del oficialismo: “La ciudadanía no les cree”

Desde el bloque macrista en el Concejo lomense salieron al cruce de los que acusan a la oposición de querer desestabilizar al Gobierno.

Gustavo Ganchegui y Silvia Sierra
Foto archivo

Desde el bloque macrista en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora salieron al cruce de los sectores del oficialismo que acusaron a Juntos por el Cambio de querer aprovechar el conflicto en la Policía Bonaerense para desestabilizar al Gobierno y pidieron “cuidar la democracia”.

“La gente que habla de esa manera pensando que la oposición está trabajando para desestabilizar al Gobierno nacional y provincial tiene que saber que ya la ciudadanía no les cree”, subrayó la concejal Silvia Sierra en diálogo con Info Región.

Recalcó luego que Juntos por el Cambio “está para aportar y para hacer crecer al país, no para engendrar el odio” e insistió en que “no es verdad” que busquen desestabilizar al Gobierno.

En este punto, enfatizó que “hay que cuidar la democracia” y “llevar” ese lema “como bandera”. “En ningún momento nosotros como oposición estamos pensando eso, eso es de la mala gente que lo único que hace es pensar en negativo y nunca sumar”, reiteró.

Añadió que quienes sostienen este argumento es “gente rencorosa que no suma” y que “habla del otro” por “no tener ideas propias”. “No han aportado durante muchos años para la construcción de un país. Piensan que le cree todo el mundo y no le cree nadie”, manifestó.

Y completó: “Es un problema de ellos, yo sé que no es así, que no es lo que nosotros profesamos, así que se queden tranquilos, que nosotros estamos para aportar y para hacer crecer el país. No estamos para engendrar el odio como lo ha hecho esta gente con Mauricio Macri. Es hora de que se empiecen a callar la boca y empiecen a construir”.

Situación sanitaria

Sierra, por otro lado, que en Lomas “están navegando en aguas calmas” con respecto a los casos de coronavirus y elogió que el secretario de Salud del distrito, Mariano Ortega Soler, “está llevando el timón de todo esto muy bien”.

De todas maneras, también se refirió a la situación de los bares y restaurantes y pidió por la apertura gradual de los mismos. “Estamos cuidados de la pandemia y estamos agradecidos, pero la gente necesita trabajar”, señaló.