En la Región, también hubo protestas contra el Gobierno

Adrogué fue uno de los epicentros de las protestas este sábado. Las consignas son varias.

Foto: Twitter

Decenas de personas volvieron a protestar este sábado contra el Gobierno. Más allá del descontento por la extensión sin cambios del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), rechazan las decisiones de Alberto Fernández y su equipo.

Foto: Twitter

“Por la República”, es la consigna de la convocatoria que tenía lugar esta tarde en distintos puntos del país, inclusive en la Región. Adrogué era uno de los epicentros, decenas de personas con banderas de Argentina se movilizaron a las plazas céntricas.

Frente a la Municipalidad se registraba una de las concentraciones más nutridas. Si bien cuando los primeros manifestantes llegaron, se podían ver barbijos y el respeto de la distancia de dos metros, con el correr de los minutos las medidas para evitar la propagación del Covid-19 dejaron de respetarse.

No a la Reforma Judicial, en defensa de la propiedad privada, el rechazo a la cuarentena, contra la corrupción y muchas otras consignas fueron utilizadas para la convocatoria de este sábado. El Obelisco y la Residencia de Olivos también fueron epicentro de protestas, que se multiplicaron en el interior del país.

“Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo”, aseguró Patricia Bullrich, titular del PRO, quien participó de la protesta. La ex funcionaria ya había participado de las convocatorias anteriores y luego se contagió de coronavirus.