Jornadas de Comercio Internacional entre las Universidades de Lomas y Luján

Comenzarán este miércoles y se transmitirán a través de los canales de YouTube de ambas instituciones.

Este miércoles a partir de las 15 darán inicio las 5° Jornadas de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y el 3° Congreso Nacional de Comercio Internacional de la UNLu organizadas de manera conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas-UNLZ y el Departamento de Sociales-Universidad Nacional de Luján (UNLu).

El evento se extenderá hasta el viernes. Serán tres días de intensa actividad, que en esta oportunidad se desarrollarán de manera virtual.

La actividad es coordinada por el Centro de Estudios de Estrategia (CEE), cuyo Director es el Licenciado Javier Vicuña, que depende de la Facultad de Ciencias Económicas-UNLZ; y el Observatorio de Comercio Internacional (OCI), siendo su Director el Licenciado Gustavo Alves, dependiente del Departamento de Sociales-UNLu.

Esta será la segunda edición que las Jornadas se realizarán de manera conjunta entre ambas universidades. Durante el evento habrá disertaciones de destacados docentes e investigadores de ocho universidades, consultores, empresarios, funcionarios públicos, diplomáticos y alumnos. También habrá exposiciones de los trabajos presentados y seleccionados por el Comité Académico conformado por el CEE y OCI.

En cuanto al funcionamiento de las Jornadas, cada uno de los tres días tendrá dos bloques de horarios: de 15 a 17 (tarde); y de 19:30 a 21:30 (noche). A lo largo de las tres jornadas habrá 38 disertantes. Las actividades serán transmitidas por los canales YouTube de las respectivas instituciones.