Lomas: Realizarán un homenaje a José Ignacio Rucci, a 47 años de su asesinato

La CGT Regional llevará a cabo la actividad este viernes desde las 11 en la Plaza Victorio Grigera. Será con estricto protocolo sanitario y se transmitirá en directo por las redes sociales.

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Lomas de Zamora realizará este viernes un homenaje a José Ignacio Rucci, ex titular de la central obrera, a 47 años de su asesinato.

La cita es para este viernes, desde las 11, en el “Paseo de la Justicia Social” de la plaza Victorio Grigera de Lomas de Zamora. Se respetará la distancia social y el protocolo que indica el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus.

Además, CGT Regional transmitirá la actividad en directo a través de Facebook, Instagram y YouTube, para aquellos que no puedan asistir al evento.

En un principio, la actividad se había puesto en duda por la negativa del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense. Finalmente, luego de que la CGT Regional Lomas haya expresado su “malestar”, el homenaje se llevará a cabo.