Coronavirus: Presidente Perón tiene la mortalidad más baja de la Región

Si bien con los cambios de Provincia, sumó 12 muertes en las últimas 24 horas, sigue siendo el distrito con menos decesos.

Presidente Perón sumó 12 muertes y 36 contagios en las últimas horas. Así se desprende de la actualización de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que ayer anunció cambios en los registros. De todos modos, es el que menos muertes tiene en la Región.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, anunció ayer cambios en el registro de información de Covid-19 con el objetivo de saber “día a día cómo va la pandemia”.

Con los cambio, el distrito presenta 2.203 contagios, contemplando las 1.803 altas y los 43 muertos (12 más que el viernes). A pesar de todo, tiene la tasa de mortalidad más baja de la Región. Presenta 41,51 muertes cada 100 mil habitantes.

El 74,4 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria, el 11,8 por contacto estrecho, el 5,5 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,4 por ciento de casos importados y otro 7,7 en investigación.