Con presencia lomense, las Leonas encaran una nueva concentración

Agustina Albertario, Celina Di Santo, Clara Barberi y María Emilia Forcherio son las jugadoras de Lomas Athletic presentes en la segunda etapa de trabajos del seleccionado en Cariló.

El seleccionado argentino de hockey femenino tendrá un nuevo proceso de acondicionamiento con la menta puesta en el desafío final que serán los Juegos Olímpicos reprogramados para el año próximo en Tokio.

En esta oportunidad el elenco encabezado por Carlos Retegui, también head coach de los seleccionados nacionales, dará el presente en la ciudad balnearia de Cariló. Cabe recordar que la primera convocatoria y el inicio de la pretemporada fue en Pinamar.

Dentro de la nueva lista de convocadas se encuentran varios nombres con actualidad en Lomas Athletic, ya que Agustina Albertario, Celina Di Santo, María Emilia Forcherio y Clara Barberi forman parte del equipo.

Previo a este proceso las 27 jugadoras y el cuerpo técnico se realizaron el test PCR con resultados negativos. Las albicelestes continúan trabajando con el modo de burbuja sanitaria y cumpliendo con los protocolos pautados por el Ministerio de Salud.

La segunda etapa de la pretemporada comienza este domingo y durará 13 días ya que el 17 de octubre regresarán a Buenos Aires.

La nómina definitiva de las Leonas está compuesta por: Albertario, Agostina Alonso, Barberi, Noel Barrionuevo, María Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Di Santo, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Guggini, Julieta Jankunas, Sofía Maccari, Delfina Merino, Victoria Miranda, Gianella Palet, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.