Mantegazza descartó la instalación de una Unidad Carcelaria en San Vicente

El jefe comunal afirmó que “no hay ninguna posibilidad” de que se lleve a cabo un proyecto de esa naturaleza en su mandato.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, descartó la posibilidad de una instalación de una Unidad Carcelaria en el distrito, luego de los rumores de un anteproyecto vinculado con la instalación de Unidades en el Corredor de la Ruta 6.

“Quiero expresar que no existe ninguna posibilidad que, bajo mi mandato, se instale una Unidad Carcelaria en nuestro distrito”, expresó el jefe comunal este miércoles a través de sus redes sociales.

En este sentido, subrayó que su “compromiso con la comunidad es hacer valer la negativa a cualquier proyecto de esas características, respetando la voluntad por la que fui electo”.

Seguido, el Municipio de San Vicente lanzó un comunicado en donde ratifica los dichos del intendente y destaca que “la construcción de una unidad requiere de la aprobación del Ejecutivo Municipal”.

“Con lo que la afirmación de nuestro intendente descarta de plano cualquier proyecto de esa naturaleza. Las versiones que surgieron de un anteproyecto vinculado con la instalación de Unidades en el Corredor de la Ruta 6”, concluye el documento.