Echeverría: Son 398 los fallecidos por coronavirus

El gobierno municipal confirmó un nuevo deceso en las últimas horas.

Un vecino de Esteban Echeverría falleció en las últimas horas por coronavirus con lo que suman 398 las víctimas fatales en el distrito desde el inicio de la pandemia. Además, los casos confirmados superan los 13.800.

En el parte de este domingo, el gobierno municipal notificó sobre 67 nuevos contagiados con lo que ascendieron a 13.810 los infectados. “Actualmente 1.709 se encuentran internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria”, señalaron desde la Comuna en el informe que brindan por redes sociales.

Precisaron también que “en el distrito permanecen internados 22 pacientes en el Hospital del Bicentenario, 22 en el Hospital Santamarina y 10 en la Clínica Monte Grande”.

En tanto, de acuerdo con la información publicada en la “sala de situación” del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el 64,1 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 27,2 por ciento por contacto, 5,4 por ciento de los casos están en investigación, 3,2 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,1 por ciento de los casos fueron importados.