Avellaneda: “Justicia, seguridad e inclusión social van de la mano”, subrayó Ferraresi

El Intendente lo manifestó al participar del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández por las obras para el Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, resaltó que “ahora hay un gobierno nacional y provincial presentes” al acompañar al presidente Alberto Fernández en el acto de inauguración de las obras de ampliación del edificio del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Durante su discurso, Ferraresi adelantó que en 2021 todo el Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús estará funcionando a pleno y destacó: “Ahora es mucho más fácil concretar estas obras, porque los gobiernos nacional y provincial dicen presente. Nosotros entendemos que la justicia, la seguridad y la inclusión social van de la mano”.

Completó que “en la Justicia hay gente probada que quiere trabajar en las cuestiones justas y no vivir más las experiencias de los últimos tiempos con la persecución y el espionaje, un camino que no tiene nada que ver con la Justicia”.

En el acto que se realizó en el edificio “Beatriz Mendoza”, ubicado en Carlos Pellegrini 350, de la localidad de Piñeyro, también estuvieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo; el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak; el titular de la Suprema Corte Bonaerense, Daniel Soria; y la diputada nacional Magdalena Sierra, entre otros funcionarios.

Durante el acto, la Municipalidad de Avellaneda también suscribió un convenio con el Ministerio del Interior, representado por su titular Wado de Pedro, destinado al Apoyo a la Asistencia Social en Emergencia, que le asignará recursos a la Comuna para la atención de sectores vulnerables durante la pandemia.