Banfield recibe a Godoy Cruz

El encuentro se jugará mañana, desde las 16, en el estadio Florencio Sola.

Foto: Banfield

Banfield, entonado tras el gran triunfo conseguido el pasado martes ante River Plate por 3 a 1, será local ante Godoy Cruz, que debutó cayendo de visita ante Rosario Central, en un partido a jugarse mañana por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado desde las 16 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Ariel Penel.

Luego de la fecha inicial, Banfield y Rosario Central son punteros con tres unidades, mientras que River y Godoy Cruz cierran con cero.

Banfield, con el debut de Javier Sanguinetti como DT, le ganó a River, sin dudas uno de los mejores equipos del continente, en cancha de Independiente por 3 a 1 con una formación plagada de juveniles que sorprendió a propios y extraños.

Godoy Cruz viene de perder ante Rosario Central de visitante y de no sumar pondrá en riesgo la clasificación.

En el equipo mendocino el lateral Hugo Silva ingresará por Gabriel Carrasco; Renzo Tesuri por Gianluca Ferrari y Juan Andrada por el peruano Wilder Cartagena, pasando del esquema táctico 5-3-1-1 al 4-4-2.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Florencio Sola