Echeverría: Hubo otras dos muertes por Covid-19

El gobierno municipal confirmó que ya son 438 los fallecidos en el distrito.

Este domingo se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en Esteban Echeverría con lo que ya son 438 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia reportó el gobierno municipal.

En el parte diario que brinda por redes sociales, desde la Comuna también precisaron que se detectaron 51 nuevos casos de Covid-19 y de esta forma ascendieron a 14.572 los infectados.

“Actualmente 1.437 se encuentran internados en establecimientos de salud  o con internación domiciliaria”, señalaron y apuntaron que “en el distrito permanecen internados 18 pacientes en el Hospital del Bicentenario, 14 en el Hospital Santamarina y 9 en la Clínica Monte Grande”.

En tanto, de acuerdo con la última actualización de la “sala de situación” que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el 64,9 por ciento de los contagios en Echeverría fueron por transmisión comunitaria, 27,4 por ciento por contacto, 4,4 por ciento de los casos están en investigación, 3,1 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,1 por ciento de los casos fueron importados.