Arcuri anticipó un Talleres “duro, difícil y solidario”

El jugador del Tallarín reconoció la dificultad de la vuelta a los entrenamientos, pero calificó como “positiva” la pretemporada del equipo.

Prensa: Club Atlético Talleres

Talleres de Remedios de Escalada se encuentra expectante ante la vuelta de la competencia oficial a la Primera B. El elenco de Rodolfo Della Picca disputó amistosos y, de a poco, se reencuentra con su mejor versión.

“Al principio costó la vuelta, pero era sabido después de estar parados bastante tiempo. Por suerte, pudimos ponernos en forma rápido, con poco tiempo, y el balance es muy bueno”, comentó Luciano Arcuri a Info Región.

“Al grupo y el equipo lo veo muy bien. Estamos siempre unidos y queriendo todos el mismo objetivo. Como en el apertura, se va a ver un equipo duro, difícil y solidario que va por todo”, apuntó.

Los trabajos

En la última aparición en cancha, el Tallarín visitó a Atlanta, en lo que fue un cruce ante uno de los mejores equipos del Nacional B. Más allá de los resultados (empate y derrota) desde el albirrojo apuntan a trabajar la solidez del equipo y afianzar las nuevas piezas.

En esa sintonía, el volante manifestó: “Los amistosos sirven mucho. Es lo más parecido a la competencia formal y nos ayuda a prepararnos mejor. Estamos muy conformes con lo que demostramos”.

En paralelo, sobre lo físico, comentó: “Gracias a dios no hubo muchas lesiones y las que existieron se pudieron recuperar rápido. Es difícil manejar la ansiedad, todos quieren que empiece el torneo, pero vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo y esperar el momento para arrancar con de la mejor manera”.

Definiciones

La Primera B espera la definición en torno al formato de competencia y como se darán los ascensos a la segunda categoría. Talleres espera disputar el Reducido y meterse en la principal conversación.

“Tendría que haber una decisión. Existe una fecha pero todavía no hay nada definido. Nos queda a nosotros seguir trabajando y esperar el momento.  No es momento como jugador de opinar, para eso está la gente que tiene un cargo y creo que van a decidir lo mejor para todos”, concluyó Arcuri, en charla con Info Región.