Triunfo y caída de Talleres ante Dock Sud

Los titulares del Tallarín vencieron por 1-0, en tanto que los suplentes perdieron 2-1, en una jornada de amistosos que se llevó a cabo en Timote y Castro.

Talleres de Remedios de Escalada llevó a cabo una nueva jornada de amistosos. En esta oportunidad, en Timote y Castro, se midió ante Dock Sud, de la Primera C, y cosechó una victoria y una derrota en dos encuentros disputados.

En el primer partido, que constó de dos tiempos de 30 minutos, el triunfo fue para el local, por la mínima, gracias al tanto de José Valdez, quien decretó la victoria del Tallarín al cuarto de hora de juego.

Rodolfo Della Picca, entrenador de Talleres, eligió para el compromiso de los titulares a Ezequiel Cacace: Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Matías Sosa, Fabián Montserrat, Iván Becker y Gabriel Arce: Enzo López y Valdez.

Por el lado de los suplentes, en el segundo juego de la tarde, el triunfo fue para la visita por 2-1. Gonzalo Vivanco, de penal, fue el autor del único tanto para el Tallarín, que no le alcanzó para quedarse con una tarde de victorias.

Los elegidos para el compromiso de los relevos fueron Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Hernán Peralta y Ariel Barreiro; Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Juan Cruz Oltmann y Dylan Vergara;  Agustín Serrizuela  y Vivanco.

El Tallarín viene de caer en casa con Italiano y ante la reserva de Banfield en Luis Guillón, en la búsqueda de sumar rodaje de cara a la vuelta de la categoría que, según confirmó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), será el 21 de noviembre. El 7 de noviembre enfrentará a Atlanta en Villa Crespo y el 14 disputará un amistoso con Deportivo Merlo, en Timote y Castro.