Banfield quiere seguir de racha en su visita a Rosario

El Taladro enfrentará a Rosario Central este viernes, desde las 19, en el Gigante de Arroyito como parte de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Banfield no quiere detener el buen andar en la Copa de la Liga Profesional y buscará los tres puntos este viernes cuando, desde las 19, visite a Rosario Central, por la tercera fecha del certamen.

Luego de dos triunfos consecutivos y un rendimiento positivo, los conducidos por Javier Sanguinetti intentarán seguir con puntaje ideal.

El equipo

Para el cuerpo técnico del Taladro parece que la premisa “equipo que gana no se toca” es la indicada para este momento en el que Banfield gana y gusta dentro de la cancha.

Mientras Jesús Dátolo y Luciano Pons se siguen recuperando de distintas molestias físicas, Sanguinetti continúa apostando por los juveniles del club que están dando que hablar.

De esa manera saldría a la cancha con los mismos jugadores que vencieron a Godoy Cruz de local en el Florencio Sola. Es decir que tendrá un once con la bandera del colombiano Mauricio Cuero, mientras que estará acompañado por buenos valores de Luis Guillón como son Giuliano Galoppo, Martín Payero, Agustín Fontana, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo y Mauricio Arboleda, entre otros.

Probables formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Joel López Pissano, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

DT: Cristian González.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero y Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana.

DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Rosario Central.

Hora: 19.00

Arbitro: Diego Abal.