Encontraron muerto a un remisero en Lomas de Zamora

Fue hallado en la camioneta que usaba para trabajar con un balazo en el cuello.

Un remisero de 53 años fue encontrado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su camioneta en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y los investigadores sospechan que el crimen ocurrió en el marco de un intento de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró el miércoles por la tarde en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

FLa víctima, identificada como Damián Kora Jallasi, fue encontrado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su Renault Kangoo, que usaba para trabajar como remisero.

Personal del Comando de Patrulla (CP) de Lomas de Zamora halló el cadáver y comenzó a investigar el crimen del hombre, de nacionalidad boliviana. Efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge buscaban algún testigo que haya visto el momento del ataque que sufrió el remisero.

Los investigadores sospechan que la víctima pudo haber sufrido un asalto y que al resistirse lo mataron de un balazo, aunque no descartaban ninguna hipótesis. El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Ese mismo día, un hombre fue asesinado de un palazo en la cabeza por dos delincuentes que le robaron las pertenencias a él y a la mujer que lo acompañaba en la Reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora. Habían acudido a la reserva para tomar mate.

También ese miércoles fue abatido un delincuente, tras protagonizar -junto a otros hombres- un raid policial en Lomas de Zamora. El Ford Fiesta en el que circulaban los asaltantes tenía pedido de secuestro.

El martes, por otro lado, un hombre fue detenido tras intentar robar a un efectivo de la Policía Local. El hecho se registró en el límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Lanús.