El mensaje de Alberto Fernández por el Día de la Militancia

Utilizó una frase de Néstor Kirchner para conmemorar el día y lo definió como un "militante inmenso".

Foto: Presidencia

El presidente Alberto Fernández posteó en su cuenta de Twitter una frase con un video por el Día de la Militancia, recordó a Néstor Kirchner a quien definió como un “militante inmenso”.

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos vinculados al oficialismo realizarán caravanas con el objetivo de dar su respaldo a la gestión del Presidente y el aval al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se tratará en la Cámara de Diputados.

“Queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible”. Palabras de Néstor Kirchner, un militante inmenso”, escribió el jefe de Estado.

Bajo la etiqueta #CaravanaDeLasMilitancias, desde la semana pasada comenzó a circular por redes sociales la invitación a sumarse a las manifestaciones.

La Caravana de las Militancias le sigue a las anteriores movilizaciones del 17 de octubre por el Día de la Lealtad y del 27 de octubre por el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

Las convocatorias de hoy se desarrollarán a partir de las 16 frente al Ministerio de Desarrollo Social y a las 18 en el Congreso. Además, se realizará otra convocatoria en el obelisco porteño a las 17 y en los municipios bonaerenses y las diferentes provincias, que tendrán actos locales.