Coronavirus: Son más de 15.300 los casos confirmados en Echeverría

En las últimas horas se reportaron 35 contagios informaron desde el Municipio.

Este domingo el gobierno de Esteban Echeverría reportó 35 nuevos casos de Covid-19 en el distrito con lo que ascendieron a 15.309 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

En el informe diario que brindan desde la comuna también precisaron que “se recuperaron 13.302 vecinos y se registraron 455 fallecimientos”.

Además señalaron que 1.552 pacientes se encuentran internados en establecimientos de salud o con internación domiciliaria. “En el distrito permanecen internados 16 pacientes en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, 13 en el Hospital Municipal Santamarina y 6 en la Clínica Monte Grande”, apuntaron.

En tanto, de acuerdo a la última actualización de la “sala de situación” que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el 64,9 por ciento de los contagios en Echeverría fueron por transmisión comunitaria, 27,7 por ciento por contacto, 4,2 por ciento de los casos están en investigación, 3 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,1 por ciento fueron casos importados.