Delguy continuará su carrera en el Bordeaux de Francia

Una vez finalizada su participación en el Tres Naciones, se sumará a las filas del equipo que disputa el Top 14.

Foto - Prensa UAR

Bautista Delguy, actual integrante de Los Pumas surgido en Pucará, continuará su carrera en el Bordeaux de Francia, con el que estará afectado al Top 14 de rugby, uno de los certámenes más importantes del continente europeo.

La institución francesa hizo oficial la llegada del wing bonaerense, de 23 años, a partir de la lesión que atraviesa Geoffrey Cros, quien no estará disponible hasta mediados de 2021.

El jugador surgido en las divisiones menores de Pucará terminará sus compromisos con el seleccionado argentino en el Tres Naciones que se disputa en Australia y “en diciembre se integrará a los Begles de Bordeaux”. Delguy tendrá como compañeros a sus compatriotas Guido Petti y Santiago Cordero.

El wing completó dos temporadas en el equipo de Jaguares, otro de los combinados alternativos albicelestes que compite por el mundo.

En Jaguares jugó 22 partidos (20 como titular) en el Super Rugby 2018, con un total de 12 tries marcados. En la temporada 2019, el bonaerense anotó 10 tries en 15 cotejos para la franquicia argentina, antes de sufrir una lesión que lo dejó parado por más de cuatro meses.