Demito tras el empate con Boca: “Se nos escapó en detalles”

El autor de uno de los tantos en el debut con el Xeneize destacó el trabajo del Taladro. “Nos fuimos con la sensación que lo teníamos para ganar”, manifestó.

Banfield igualó 2-2 ante Boca en el arranque del torneo de primera división de futsal. El Taladro se midió ante una de las potencias, pudo haberlo ganado al ir dos tantos arriba, pero finalmente debió conformarse con el empate.

En torno a las sensaciones que dejó este estreno atípico, Cristian Demito, en charla con Info Región, expresó: “Fue muy positivo. Medirse contra los mejores, jugarle de igual a igual y ponerlos contra las cuerdas la verdad es para destacar. Se nos termina escapando por detalles, pero así y todo el empate suma”.

Buen primer paso

Con los goles de Emiliano Martínez y Demito, los de Emanuel Santoro pasaron al frente en las instalaciones del CeNARD. Boca llegó al empate y, en la última jugada, el Taladro se pudo haber quedado con los tres puntos tras un remate en el travesaño de Troncoso.

“Nos fuimos con la sensación que lo teníamos para ganar, se nos escapa en detalles y contra un rival con jerarquía los partidos se definen así”, explicó el autor de uno de los tantos del albiverde.

Y agregó: “Claramente estamos a la altura, ya lo demostramos y lo seguimos demostrando, sacarle un punto a Banfield a nadie se le va a hacer fácil”.

En paralelo celebró su aporte con el equipo: “No soy de hacer goles. Estoy muy contento. La verdad que me siento con confianza y todo el grupo está en un gran nivel”.

El regreso

Banfield continúo con los trabajos de manera remota en el parate por la pandemia. Luego realizaron la pretemporada y hoy celebran con resultados el esfuerzo de gran parte del año.

“Si bien es la primera fecha luego de ocho meses sin competencia, estamos muy conformes. Empezar así es un envión anímico y con el correr de las semanas vamos a saber para que estamos”, completó.