Brown vuelve al Lorenzo Arandilla para buscar su primera victoria

Los conducidos por Pablo Vico recibirán este sábado, desde las 17:10, a Instituto de Córdoba, por la fecha 3 de la zona reválida.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué se encuentra en la antesala de un encuentro importante pensando en su futuro inmediato. Este sábado, desde las 17:10, recibirá a Instituto de Córdoba, por la fecha 3 de la zona reválida de la Primera Nacional, con la necesidad de sumar de a tres por primera vez desde la vuelta a las canchas.

El elenco conducido por Pablo Vico viene de dos pardas sin goles (Chacarita y All Boys), por lo que ante el poco margen de error que entrega el torneo corto, necesita volver al triunfo para seguir soñando con el segundo ascenso.

Panorama

El Tricolor sufre altibajos en su nivel futbolístico y aún no encontró la mejor versión, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. En el único encuentro que se disputó en el Lorenzo Arandilla, el local fue más pero se tuvo que conformar con el empate.

En su salida a San Martín, Chacarita realizó más méritos para obtener las tres unidades, asimismo entre la actuación de Mauro Ruggiero y la defensa de los de Adrogué, sostuvieron el empate que les permite seguir invictos.

Por el lado de la Gloria cordobesa el panorama tampoco es tan claro. El elenco albirojo desarrolló dos encuentros como local en los que superó al Funebrero, en el arranque, aunque viene de caer también en casa frente a Almagro. Ese traspié obligará a Instituto a salir a buscar el resultado en terreno ajeno ante la posibilidad de aprovechar una de las últimas chances de prenderse en la pelea que entrega la competencia.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazan, Ignacio Sanabria, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría; Matías Noble, Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Joel Martínez.

DT: Pablo Vico.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro, Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos.

DT: Fernando Quiróz.

Estadio: Lorenzo Arandilla, Brown.

Hora: 17:10.

Árbitro: Yamil Possi.