Con presencia de la Región, comenzaron los entrenamientos de la Selección Sub 20

El elenco de Fernando Batista arrancó con los trabajos en el predio de Ezeiza. Rocco Ríos Novo, Pablo Aranda y Kevin Lomónaco, de Lanús, y Facundo Sanguinetti, de Banfield, se hicieron presentes.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 comenzó este lunes con los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara a lo que será el Sudamericano de Colombia que se disputará entre los meses de febrero y marzo de 2021.

El combinado juvenil dirigido por Fernando Batista retomó los trabajos con un grupo de 32 jugadores exclusivamente de equipos argentinos luego del parate en todas las divisiones por la pandemia de coronavirus.  

Dentro de este grupo, la Región dio el presente con Rocco Ríos Novo, Pablo Aranda y Kevin Lomónaco, de Lanús, y con el arquero Facundo Sanguinetti, que representará al Taladro en el seleccionado argentino juvenil.

Por otra parte, se destaca la presencia de jugadores que tuvieron participación en encuentros de primera división como es el caso de Lucas Beltrán, en River, Exequiel Zeballos, de Boca y Darío Sarmiento, jugador de Estudiantes, entre otros.

Vale recordar, en cuanto a la situación de los elencos menores de Argentina, que el equipo sub 23 no pudo participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el evento se trasladó para el 2021, a raíz de la crisis sanitaria a nivel mundial.