Futsal: Banfield volvió a perder y extiende la racha negativa

El Taladro cayó este miércoles 3-1 ante Barracas Central y sigue sin encontrar la victoria tras cinco fechas disputadas.

Banfield sigue sin encontrar el rumbo tras el reinicio oficial de las actividades, es que este miércoles el elenco albiverde sufrió un nuevo golpe al perder 3-1 ante Barracas Central, en un compromiso por la fecha 5 de la Zona A del torneo Metropolitano.

Los goles para el equipo que se quedó con los tres puntos en Parque Avellaneda los anotaron Fernández, Terán y Garrido, al tiempo que Diego Mercado gritó el único tanto para los conducidos por Emanuel Santoro.

En esta oportunidad el Taladro se cruzó con uno de los animadores de esta fase, el Guapo venía de vencer a 17 de Agosto y llegó a las 10 unidades en la tabla, con las que alcanzó momentáneamente a Boca en la cima (el Xeneize jugará este jueves ante Pinocho).

Por el lado del conjunto del sur bonaerense solo acumulan tres empates y aún insisten en la búsqueda de un triunfo que les sirva para despegar y sumar en confianza.