Futsal: Banfield sumó otro empate y sigue sin sumar triunfos

El Taladro igualó este miércoles 1-1 ante Estrella de Maldonado, por la tercera fecha de la zona A del torneo Metropolitano.

Banfield no pudo en su visita a Estrella de Maldonado (el encuentro se desarrolló en el Estadio de América del Sud) ya que igualó este miércoles 1-1, en un compromiso pautado por la tercera fecha de la zona A del torneo Metropolitano.

El único gol para el elenco de Emanuel Santoro lo celebró Ezequiel Martínez en el segundo tiempo, quien ya había anotado en el comienzo del torneo ante el Xeneize, aunque luego no lograron sostener la ventaja y debieron conformarse con la parda.

En cuanto al certamen, cabe recordar que el Taladro igualó con Boca (2-2) en el debut, luego perdió con 17 de Agosto (0-2) y ahora acumula otra jornada sin reencontrarse con los tan necesitados tres puntos para avanzar de fase.

Pensando a futuro al conjunto albiverde aún le resta enfrentarse a SECLA, Barracas Central, América del Sud y cerrará con Pinocho. En tanto, la Zona B está conformada por Camioneros, Racing, San Lorenzo de Almagro, Villa La Ñata, El Talar-Kimberley,  Ferro Carril Oeste y Hebraica.