Brown y un nuevo intento por conseguir una victoria necesaria

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Almagro, por la fecha 4 de la zona reválida del torneo de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué tiene todo listo para encarar un nuevo desafío. Este sábado, desde las 17, recibirá a Almagro, por la fecha 4 de la zona reválida del torneo de la Primera Nacional.

El elenco que comanda Pablo Vico lleva tres empates consecutivos y necesita cuanto antes conseguir un triunfo que los ponga con chances de clasificación y así soñar con el ascenso.

Última presentación

Brown mantiene un andar con altas y bajas en su rendimiento, tanto colectivo como individual. La última presentación en el Lorenzo Arandilla fue con empate 1-1 ante Instituto y el local dejó escapar una buena chance de lograr la primera victoria.

En el desarrollo la Gloria pasó al frente pero rápidamente el Tricolor se recuperó y luego fue protagonista. La falta de generación de juego es una de las deudas del equipo pensando a futuro, junto con la efectividad en las escasas aproximaciones al arco rival.

Respecto al equipo no estará disponible Matías Sánchez, quien recibió la tarjeta roja ante los cordobeses. Sin confirmaciones, se espera que Matías Sproat pueda volver al once titular.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Santiago Echeverría, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Agustín Vallejos, Nicolás Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez.

DT: Pablo Vico.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

DT: Gastón Esmerado.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.