Banfield cayó ante Argentinos en el inicio del triangular por el ascenso

El Taladro perdió este miércoles 2-1. Natalia Mallol anotó el tanto de las dirigidas por Indiana Fernández.

Banfield no tuvo una buena tarde en el estadio de Deportivo Español y cayó 2-1 ante Argentinos Juniors, en un partido que marcó el inicio del triangular que definirá al elenco que ascenderá a la Primera División del certamen femenino.

El único gol de la jornada para las dirigidas por Indiana Fernández lo anotó Natalia Mallol en la primera parte mientras que Natalia Tévez y Ochiuzzi marcaron para las Bichas.

A partir de este resultado el Taladro ya no depende de sí mismo para quedarse con el ascenso. La próxima semana cumplirán fecha libre y aguardarán por un triunfo de Deportivo Español ante Argentinos.

El partido

Banfield comenzó de mejor manera un encuentro desde todos los aspectos parejo. A los 23 de la etapa inicial, la asistencia de Natalia Rea le permitió a Mallol anotar el 1-0 parcial a favor de las albiverdes.

Pero Argentinos no se quedaría con los brazos cruzados. A poco del cierre de la primera parte apareció Ochiuzzi con un cabezazo en el área para concretar lo que era la parda con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las chicas de La Paternal encontraron un tanto que las puso en mejores condiciones para el cierre del trámite. Pese a que Banfield tuvo situaciones, casi a la media hora del complemento, Tévez puso al descubierto un fallo en la defensa rival y, de zurda, anotó el 2-1 para el conjunto Rojo.

A partir de este tropiezo el Taladro deberá aguardar que Argentinos no gane la fecha próxima, de sumar de a tres nuevamente desde La Paternal saldrá el flamante campeón del torneo.