Múltiples allanamientos en las Torres de Dock Sud: Seis detenidos

Fueron aprehendidos por comercialización de estupefacientes.

Una serie de allanamientos se realizaron este miércoles en las “Torres de Dock Sud”, en el partido de Avellaneda, donde fueron detenidas seis personas y secuestraron 217 envoltorios de cocaína y varias armas de guerra.

Los operativos se realizaron en las torres 3, 4, 7, 9 y 10, y estuvieron a cargo del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 3 de Avellaneda, que contaron con la colaboraron la comisaría 1, 2, 4, 5, 6, y 7 de Avellaneda; la 2, 4, y 8 de Lanús; la 5 de Berazategui; el Personal del Comando Avellaneda, Personal de UPPL Avellaneda, Personal de Infantería, Caballería y Grupo GAD.

El Juzgado de Garantías 1, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda, dispuso de ocho allanamientos, en los cuales se detuvieron a cinco hombres, de 19, 33, 34, 45 y 50 años,  y a una mujer de 40 años.

Además, la Policía detalló que fueron incautados 217 envoltorios de cocaína, una escopeta marca Ivat doble cañón, un revolver calibre 32 marca Shaban sin número de serie, un chaleco antibala y ocho celulares.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda, bajo la carátula “Comercialización de Estupefacientes”, a cargo de Mario Prieto.