Desactivaron una fiesta clandestina con 2.000 personas

Ocurrió en el Parador “Nortbeach” de Nueva Atlantis, Partido de La Costa.

Esta madrugada efectivos de la Policía Bonaerense desactivaron una fiesta en la playa con alrededor de 2.000 jóvenes. La misma se desarrollaba en el parador “Nortbeach” a la altura del kilómetro 377 de la ruta provincial 11, en Nueva Atlantis, Partido de La Costa.

El operativo fue coordinado por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo de Marcelo Montero, y según se informó a través de un comunicado el evento se llevaba a cabo “en un sector de médanos y playa, donde alrededor de 2000 chicos y chicas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia”.

“Extremando las medidas de bioseguridad, se procedió a identificar a los concurrentes y concientizar sobre las medidas para evitar la propagación del Covid-19”, señalaron.

También “se aplicó el artículo 205 del Código Penal por propagar la pandemia a los organizadores, por intervención  del Juzgado Federal Departamento Judicial de Dolores a cargo del Doctor Ramos Padilla”.

Además “se procedió a el secuestro de equipos de música y luces y el ReBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas que se comercializaban sin ningún tipo de registro o autorización”.