De la mano de Forcherio, las Leonas cerraron con un empate ante India

La jugadora de Lomas Athletic anotó el tanto de la igualdad final 1-1 ante las asiáticas, en el último compromiso de la serie de amistosos entre ambos seleccionados.

El seleccionado argentino de hockey femenino mantuvo este domingo el último encuentro de la serie de amistosos ante India. Fue 1-1 con el tanto de la jugadora de Lomas Athletic María Emilia Forcherio.

Este cruce significó el tercero en las instalaciones del CeNARD entre ambos conjuntos y culminó con un saldo a favor de las albicelestes que consiguieron dos victorias y una parda.

En paralelo, vale destacar que se desarrollaron siete partidos ante las asiáticas, aunque en el resto de los encuentros, también con buenos resultados, participaron las chicas del seleccionado juvenil.

La primera conquista fue 3-2, luego Agustina Albertario, de Lomas, participó activamente con un gol en la segunda victoria 2-0, mientras que el tercer cruce a disputarse el sábado fue suspendido por lluvia.

Por último, este domingo, pese a arrancar con el resultado en contra, el tanto de Forcherio sostuvo el invicto del equipo en los encuentros de preparación para una temporada que tiene por delante FIH Pro League y, por ahora, los Juegos Olímpicos de Tokio.

En cuanto al calendario, las jugadoras continuarán la pretemporada en Mar del Plata, con la intención de ultimar detalles para las competencias oficiales que se avecinan.