Rivas, el primer refuerzo de Banfield en la era Serra

El cierre llega desde El Talar para sumarse al armado del plantel del Taladro bajo el mando de un nuevo cuerpo técnico. "Soy muy aguerrido y siento mucho la camiseta que me toca defender", remarcó.

Banfield sumó su primer refuerzo para la temporada 2021 en la Primera División del Metropolitano. Se trata de Tomás Rivas, que llega desde El Talar y buscará ganarse un lugar en los planes del flamante entrenador Hernán Serra.

En torno a su incorporación, en contacto con Info Región, comentó: “Se comunicaron ambos clubes, Banfield y El Talar. Me consultaron si me interesaba y así fue como hablé con Hueso para analizar un poco la idea y luego con los dirigentes para arreglar mi llegada”.

“Juego de cierre, también me puedo tirar de ala defensivo. Soy muy aguerrido y siento mucho la camiseta que me toca defender. Tengo mucha garra y es lo que puedo aportar. Mucho en defensa y en rotación, en cuanto a jugadas preparadas”, agregó el nuevo jugador del Taladro.

Pasado y presente

Surgido de Pinocho y con último paso en El Talar, ahora llega a Banfield para sumarse a un equipo que buscará ser protagonista y estar en los primeros planos del Metropolitano.

En ese sentido, analizó las metas para lo que viene: “Cuando arrancas la pretemporada y en un club nuevo, el objetivo siempre es el más alto. A medida que pase el tiempo vamos a saber para que estamos y donde nos paramos”.

Además, reconoció una charla con el nuevo entrenador y la idea de cara al campeonato: “Fue con el primero que hablé, me planteó que vamos a tener un plantel joven, con muchas ganas, que necesitaba alguien en mi puesto y que era su primera opción y eso fue lo que me llamó la atención”.

Finalmente, resaltó que llega a un equipo “aguerrido” y destacó la importancia de conformar buenas bases. “Con 25 años soy uno de los más grandes del plantel. Compartí grupo con Miguel Tapia en Pinocho. Es un grupo con muchos pibes que corren y meten”, sentenció.