Detuvieron a una mujer por intento de homicidio en Avellaneda

Fue tras tres allanamientos. La joven de 21 años está acusada de apuñalar, con una faca casera, a la ex pareja de su actual en la vía pública.

Una mujer fue detenida este miércoles en la localidad bonaerense de Avellaneda acusada de intentar asesinar a la ex pareja de su actual, quien había sido denunciado de violencia de género por ella meses atrás.  

El hecho tuvo lugar el pasado 25 de enero cuando Norma Pogonza (21) atacó a Milagros Hoyos (20) en plena vía pública porque la segunda denunció a su ex pareja, Jonathan Romero, de violencia de género. El joven se encuentra detenido por “Amenazas Agravadas por el Empleo de Arma y Desobediencia” desde el pasado 31 de octubre.

En este contexto, este miércoles, y tras un operativo llevado a cabo por la Comisaría de Dock Sud, conjuntamente con la comisaría de Avellaneda 1, 2, 4, 5, 6 y 7, y el personal del Destacamento Operativo de Dock Sud y Personal de UPPL Avellaneda, se realizaron los tres allanamientos en donde fue identificada y se dispuso la detención de Pogonza. Además, se incautó la faca casera con la que habría intentado matar a Hoyos.

Interviene en la causa, bajo la carátula “tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, a cargo de Natalia Milione.