Arcuri aseguró que Talleres “será protagonista” el próximo torneo

El volante del equipo de Remedios de Escalada confía en el plantel para estar bien arriba. "Lo que pasó en el torneo anterior ya quedó en el pasado", afirmó.

Prensa: Club Atlético Talleres

Talleres de Remedios de Escalada insiste con la puesta a punto de cara a un nuevo torneo en la Primera B. El equipo de Rodolfo Della Picca quiere dar vuelta la página y mentalizarse un objetivo claro: el ascenso al Nacional.

En esa línea, Luciano Arcuri, en charla con Info Región, analizó las necesidades del club: “Talleres siempre es uno de los candidatos a ascender, pero no se nos está dando. El torneo que viene tenemos que ser los protagonistas y con el plantel que contamos no se nos puede escapar”.

Por otro lado, dejó en claro que el grupo cambió el chip: “Lo que pasó en el torneo anterior ya quedó en el pasado, estamos enfocados en lo que viene y nuestro objetivo de dar el salto”.

Pretemporada y mercado

Pocos son los movimientos dentro del elenco de Timote y Castro. Con la mayoría de nombres que disputó el último certamen, apuntan a reforzar la idea del entrenador y no dejar pasar otra oportunidad.

El arranque de pretemporada es muy bueno. Estamos dando lo mejor con el objetivo de llegar todos al cien por ciento para el campeonato”, explicó Arcuri.

Por otra parte, valoró la continuidad de buena parte de sus compañeros: “Con mucho más tiempo trabajando juntos nos vamos a sentir mejor, es bueno que continúe la mayoría del plantel. Con el correr del tiempo lo vamos a aprovechar al máximo”.

Finalmente, también destacó la tranquilidad de desarrollar una pretemporada habitual en medio de la pandemia: “Sentimos de alguna manera que ya volvimos a la normalidad, a pesar de todas las complicaciones que se están dando. Es muy buena la continuidad de juego que tenemos”.