Becker y la pretemporada: “Estamos en un muy buen camino”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada apuntó a "conformar un buen grupo" y pelear "en lo más alto" el próximo campeonato.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada transita días de mucho trabajo de cara al próximo torneo de la Primera B. El equipo de Rodolfo Della Picca ya disputó amistosos y de a poco consolida la idea del entrenador.

“Hay un buen plantel y estamos conformando de a poco un grupo, que a mi entender es lo más importante. Estamos en un muy buen camino”, comentó Iván Becker, en charla con Info Región.

Recorrido

El Tallarín se impuso en los dos amistosos disputados hasta el momento (Chacarita y un combinado de jugadores libres), con ese recuento positivo, desde el plantel confían en encontrar rápido el funcionamiento y plasmarlo en el terreno por los puntos.

Al respecto, Becker opinó: “El saldo de los amistosos es bueno, vamos paso a paso. Terminamos la parte fuerte de la pretemporada y esperamos que sigamos creciendo como equipo”.

Por otra vía, destacó la importancia de la continuidad del cuerpo técnico y el sostenimiento del “proyecto”. “Siempre es una ventaja. Eso tiene que ver también porque se hicieron cosas muy buenas y que mejor que el club respalde tanto al entrenador como a los jugadores. Esperamos devolver esa confianza que depositaron en nosotros”, evaluó.

Por último, resaltó que el objetivo es “pelear en lo más alto” y reconoció las “exigencias” de la institución. “Están muy bien las obligaciones por lo que significa el club en la categoría. Deseamos estar a la altura”, sentenció, en contacto con este medio.