Acto de Lanús para Lanús a 75 años del primer triunfo electoral de Perón

Se llevó a cabo en Villa Caraza. “La militancia de Lanús está de pie y con la firme convicción que podemos construir un proyecto político a la altura de nuestra comunidad”, aseguró Agustín Balladares.

El espacio Lanús para Lanús en el Frente de Todos organizó un acto homenaje en la Plaza Caraza al cumplirse 75 años del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón. Fue encabezado por el funcionario nacional y máximo referente del espacio Agustín Balladares.

Luego de dar la bienvenida  a los presentes por parte del dirigente político y sindical  José Occhiuzzo, tomó la palabra Gustavo  Galluso representante de CEDI, quien adelantó que próximamente Lanús tendrá su delegación, continuó el concejal Gabriel Sandoval quien recordó a Juan Domingo Perón y lo significó a él, su doctrina y legado, como “el camino a seguir para recuperar a Lanús”.

El cierre estuvo a cargo de Balladares, quien expresó: “Junto al secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Gabriel Sandoval, y valiosos compañeros del peronismo de Lanús, recordamos en nuestra querida Villa Caraza, un nuevo aniversario, el 75, del primer triunfo electoral de Perón. La militancia de Lanús está de pie y con la firme convicción que podemos construir un proyecto político a la altura de nuestra comunidad, para terminar con la frustración que el PRO siembra todos los días en nuestro distrito”.

“El orgullo que sentimos por nuestra pertenencia peronista va a comenzar  a escribir una nueva página en la gloriosa historia de nuestra ciudad. Viva Perón”, cerró el dirigente peronista del Frente de Todos, dando inicio a la histórica marcha peronista.

Presencias

Al acto asistieron integrantes de agrupaciones, espacios políticos, sociales y sindicales con amplio consenso en el territorio y en la región, entre ellos  representantes de los gremios del Papel; FOCRA; ATE Lanús; Sanidad, Choferes particulares, Recicladores, UTA, Subterráneos, Taxistas, SOEME, Químicos, Guardavidas, Federación Gráfica y Empleados de Comercio. Movimiento Evita, Agrupación Hijos, Los inquietos de ACUBA, Mesa de Referentes Barriales, Somos Uno, MILES, Abuela Victoria, Corriente de Pensamiento Colectivo, Agrupación Línea Peronista, Comedor Felices los Niños, Los únicos, Proyecto Lanús, Agrupación La Vía, Agrupación Los Humildes para los Humildes, Agrupación Citrus, Agrupación La Saúl Ubaldini, Agrupación 4 de Agosto, Mártires, Reencuentro Municipal, La Madariaga, Unidad Básica Juana Azurduy, los referentes Daniel Amarilla, Lobo Moreyra y Patricia País, Movimiento Inconsciente Colectivo, Movimiento Nacional Alfonsinista Lanús, La 24 de Marzo, Casa Amistad Padre Juan Manuel, Nueva Generación Militante, Corriente Clasista Combativa, Descamisados Lanús, Agrupación Perón Evita de Villa Jardín, Movimiento Conciencia Popular, Somos Villa Jardín, La 20 de Diciembre y ADN Peronista.

Además participaron Domingo Grimberg, Héctor Bonfiglio, Daniel Simón, Rosa Torres de la ONG Por siempre Eva, Reina Cristaldo de la Unión Vecinal de Villa Porá y Angela Ferreyra de Volver a Empezar.

Asimismo estuvieron los dirigentes Elizabeth Zeballos, Ely Spagna, Marcelo Montenegro, Walter Ramella, Roberto Sejas, Walter Magdalena Acosta, Hugo Contreras, Edgardo Guerrero, Maximiliano Lentis, Carlos Rodríguez, Héctor Alderete, Alejandro Chitrángulo, Fernando Velázquez, Rubén Villasante y Ezequiel Rosales, entre otros.