Vizzotti contrajo coronavirus

La ministra de Salud lo confirmó en sus redes sociales. Se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus y fue aislada, cumpliendo con el protocolo establecido.

La funcionaria se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo y el resultado fue positivo.

También, a través de su cuenta en la red social Twitter, Vizzotti comunicó la noticia y adjuntó un posteo del Ministerio de Salud con recomendaciones y métodos de prevención.

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, anunció la titular de la cartera sanitaria en sus redes sociales.

Cafiero, aislado

Tras el anuncio de Vizzotti, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se aisló por ser contacto estrecho de la ministra de Salud.

“En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti quien recientemente dio positivo de Covid-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado. Sigamos cuidándonos más que nunca”, publicó en su cuenta de Twitter.