Sub 23: Batista confirmó una nueva lista con futbolistas de la región

Alexandro Bernabei y Agustín Urzi, de Lanús y Banfield respectivamente, fueron citados por el entrenador del seleccionado Sub 23 para disputar dos amistosos ante Japón.

Fernando Batista entregó una nueva lista de convocados para, en esta oportunidad, disputar dos encuentros amistosos frente a Japón, como visitante, el viernes 26 y lunes 29 de marzo.

Entre las principales novedades del llamado, se encuentran dos jugadores de la región, ellos son Alexandro Bernabei, de Lanús y el atacante de Banfield Agustín Urzi.

El carrilero del Granate tiene continuidad en el equipo de Luis Zubeldía y es una de las buenas apariciones de los últimos torneos. Por su parte, el jugador del Taladro ahora es parte de la rotación del equipo y buscará volver al nivel que tuvo en su aparición con el plantel profesional.

Cabe recordar que el cuerpo técnico desarrolla la preparación del equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron aplazados para el 2021 a raíz de la pandemia.

Los nombres

El equipo que viajará a terreno japonés no tiene demasiadas novedades, se trata de una base de jugadores que viene formando parte de las convocatorias juveniles albicelestes. En esta oportunidad se suman profesionales que militan en el fútbol europeo y podrían estar en la cita olímpica.

Los jugadores con mayor recorrido son Matías Vargas y Santiago Ascacibar, mientras que también aparecen nombres como Jeremías Ledesma, Adolfo Gaich y Juan Brunetta, que hacen sus primeras armas en el viejo continente.

En síntesis, la lista completa está compuesta por: Ledesma, Joaquín Blázquez, Hernán De la Fuente, Kevin Mac Allister, Bernabei, Nehuén Pérez, Tomás Lecanda, Nazareno Colmbo, Bruno Amione, Ascacibar, Santiago Colombatto, Santiago Hezze, Fernando Valenzuela, Benjamín Rollheiser, Vargas, Urzi, Lucas González, Brunetta, Gaich y Enzo Cabrera.