Sub 20: Batista entregó una nueva lista e incluyó a De la Vega

El entrenador del seleccionado juvenil renovó nombres en la convocatoria para trabajar en Ezeiza de cara al Sudamericano. El delantero de Lanús es una de las novedades.

El seleccionado argentino Sub 20 continúa con los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con vistas al Sudamericano de Colombia que se disputará entre los meses de febrero y marzo de 2021.

En la primera semana de trabajo el entrenador, Fernando Batista, citó varios jugadores de la Región. Asimismo, para la continuidad de las jornadas renovó la lista de convocados e incluyó nuevos nombres, entre los que destaca Pedro De la Vega, delantero y joya del Lanús de Luis Zubeldía.

En ese sentido, continuarán entrenando con la camiseta albiceleste Pablo Aranda y Kevin Lomónaco, de Lanús, al tiempo que otro que repetirá es Facundo Sanguinetti, de Banfield.

Por otra parte, además del Pepo, integran esta preselección Tomás Canteros, Alejo Tabares y Franco Orozco, otra de las buenas apariciones en el segundo semestre del Granate. Quien no está en esta oportunidad es Rocco Ríos Novo, jugador de Lanús, que había sido convocado en la primera instancia.