Talleres vuelve a casa en busca de un triunfo

Los de Remedios de Escalada tendrán su estreno en Timote y Castro este domingo, desde las 14:45, cuando enfrenten a Deportivo Merlo.

Foto: Archivo prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada hará su debut oficial en la vigente temporada este domingo, desde las 14:45, al recibir a Deportivo Merlo, por fecha 3 del torneo de la Primera B.

El elenco de Rodolfo Della Picca llega a Timote y Castro luego de igualar 1-1 ante San Miguel, como visitante, en lo que fue su primer partido del campeonato.

“Es fundamental ganar en casa, no es determinante pero sería ideal. Primero porque nos meteríamos arriba y después por lo anímico”, comentó el capitán Ezequiel Cacace a Info Región.

Baja obligada

En el cruce ante el Verde los de Escalada sufrieron la explusión de Dylan Vergara. El atacante dejó con uno menos a su equipo faltando 20 minutos para el final y se perderá el cruce ante el Charro.

Sin confirmación del once que estará desde el arranque este domingo, Luciano Arcuri asoma como la principal opción para ocupar ese espacio vacante en la zona ofensiva del mediocampo.

En un anticipo de lo que será el cruce ante Merlo, Cacace mencionó: “Buscarán tener volumen de juego y llegar con bastante gente al área rival. Seguro intentarán arrebatarnos el protagonismo. Asimismo siempre priorizamos y nos concentramos en nuestras armas”.

Cabe destacar que el conjunto recientemente ascendido de la Primera C viene de igualar 2-2 ante la UAI Urquiza, por la fecha 2 del certamen.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Gonzalo Cozzoni, Fernando Enrique, Luciano Arcuri; Alejandro Noriega e Ignacio Ruano.

DT: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Gabriel Ferro, Sebastián De Luca, Roberto Floris; Alejandro Avallay, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Franco Benítez, Gastón Díaz; Federico Maraschi y Jonathan Morán.

DT: Norberto D’Angelo.

Estadio: Pablo Comelli.

Hora: 14:45.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.