Balearon a un barra de Racing en Avellaneda

Fue sorprendido cuando caminaba junto a su mujer y su hija. Los proyectiles impactaron en sus piernas.

El preso con coronavirus está internado en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

Un integrante de la barra brava disidente de Racing Club fue atacado a balazos al ser sorprendido por dos personas que circulaban a bordo de un auto en el partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde, en la intersección de las calles Sarait y Lucena, cuando un hombre que caminaba junto a su mujer y su hija, fue sorprendido por agresores que se trasladaban en un vehículo marca Volkswagen Voyage, quienes le efectuaron varios en las piernas.

La víctima, identificada por la Policía como Leandro Paredes (31), referente de la barra disidente de Racing Club, fue trasladada a Hospital Presidente Perón, donde fue intervenido quirúrgicamente. Voceros judiciales detallaron a Télam que la víctima sufrió dos heridas de arma de fuego y que tiene fractura expuesta como consecuencias de los impactos, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía de Avellaneda realizaba las tareas de investigación correspondientes para lograr determinar la identidad de los agresores y poder dar con ellos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, a cargo de Natalia Milione, quien dispuso que se haga el relevamiento de cámaras de seguridad y se labren las actuaciones correspondientes.