Lomas: Desde el FdT defendieron el plan de vacunación ante las críticas de JxC

"En Lomas se está vacunando de una manera ordenada, y no como pasa en la Ciudad de Buenos Aires”, subrayó el concejal Álvaro Llambi.

El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Álvaro Llambi sostuvo que el plan de vacunación en el distrito se está llevando de manera “prolija” y “muy buena” en respuesta a los cuestionamientos de Juntos por el Cambio.

“Venimos acompañando el proceso que se está llevando en toda la provincia donde hasta la semana pasada se estaban vacunando 60 mil personas por día”, destacó Llambi y señaló que en Lomas de Zamora la vacunación “viene siendo bastante prolija”.

La realidad es que venimos en una campaña que es muy ambiciosa y muy buena“, planteó y aseveró que “es el camino correcto”. “Acá se está vacunando de una manera ordenada y no como pasa en la Ciudad de Buenos Aires donde los abuelos han tenido que esperar varias horas para ser vacunados”, criticó.

Circulación en moto

En diálogo con Info Región, Llambi también se refirió a la polémica por la decisión del gobierno municipal que fue ratificada por el Concejo Deliberante que obliga a sacar un permiso para que circulen dos personas por moto. La medida generó varias protestas de motoqueros.

“Yo tengo mi matiz al respecto pero fue una postura del bloque“, aclaró y completó: Me parece que las medidas de seguridad están vinculadas con otro tipo de planificación para atacar los delitos complejos. La seguridad no tiene que ver solo con lo que pueda hacer el Ejecutivo, sino con la investigación de delitos complejos que después generan los conflictos que normalmente sufren los vecinos”.