Llambi sobre la oposición: “Tienen un nivel de irresponsabilidad que cada día sorprende más”

El concejal por el Frente de Todos de Lomas criticó que sectores de Juntos por el Cambio "se han dedicado a boicotear todas las medidas sanitarias del Gobierno".

El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Álvaro Llambi advirtió que la oposición “tiene un irresponsabilidad que cada día sorprende más” al referirse a los cuestionamientos expresados por sectores de Juntos por el Cambio a las nuevas restricciones para tratar de frenar la suba de los casos de coronavirus.

“Se han dedicado durante toda la pandemia a boicotear las medidas sanitarias del Gobierno, han criticado la cuarentena, las vacunas. No han hecho nada para colaborar, solo algunas excepciones”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región.

A su vez recordó que han convocado manifestaciones “en el medio del pico de contagios” y remarcó que tienen un nivel de “irresponsabilidad” que cada día “sorprende” más. “Por lo tanto no podemos tomar seriamente los planteos que está haciendo la oposición política”, aseveró.

De todas formas reconoció que hay “millones” de argentinos que quizá estén “insatisfechos” o “molestos” por la situación actual. “Les pedimos que nos acompañen, que entiendan, que esto es algo momentáneo y que ya estamos en la etapa final, para poder solucionar y salir de este problema”, manifestó.

Nuevas medidas

Respecto a las disposiciones que buscan restringir la circulación de gente por las noches, expresó: “Lo ideal sería que todas las provincias adhieran. Es una medida que no lastima la actividad económica, no tiene nada que ver con la cuarentena que se aplicó al principio y es realmente una medida que se puede llevar a cabo“.

Dado que algunos gobernadores manifestaron que no las implementarán sostuvo que serán decisiones que “pesarán” sobre quienes las han tomado.