Banfield sumó refuerzos para la nueva temporada

El Taladro incorporó en varios sectores de la cancha pensando en el objetivo de ascenso. Rocío Arrieta, Carolina Ramos y Ana Tirante, ya visten los colores albiverdes.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield sigue con la puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera B de fútbol femenino. El equipo de Indiana Fernández anunció nuevas incorporaciones y, de a poco, se alista para lo que será el arranque de la competencia oficial.

Con videos de presentación en sus redes sociales, desde el Taladro informaron el arribo de tres jugadoras, ellas son Rocío Arrieta, Carolina Ramos y Ana Tirante, quienes ya están a disposición del cuerpo técnico.

Los refuerzos sirven a la entrenadora para sumar en casi todas las líneas, es que Tirante es arquera y buscará ganarse un lugar bajo los tres palos, al tiempo que Ramos se desempeña como atacante y Arrieta en la línea defensiva.

Cabe recordar que el grupo banfileño lleva a cabo la pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Guillón y tiene en su haber varios encuentros amistosos, entre ellos frente a la UAI Urquiza, San Martín de Burzaco y San Miguel.