“Un agravio innecesario”, critican a Arietto por un video en la Quinta 17 de Octubre

El ex secretario Legal y Técnico de la Nación Antonio Arcuri cuestionó con dureza a la dirigente de Juntos por el Cambio.

El ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación Antonio Arcuri arremetió con dureza contra la dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto por filmar un video en el Museo Histórico “17 de Octubre” con críticas al PJ, al gobernador Axel Kicillof y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Semejante espectáculo que constituye un agravio innecesario”, cuestionó.

“En un video subido en el día de la fecha a sus redes sociales se puede ver a la dirigente política Florencia Arietto en la puerta de nuestro querido Museo Histórico ‘17 de Octubre’ Quinta San Vicente, preguntándose ´qué diría el general Perón si supiera que el peronismo fue tomada por comunistas?’”, arranca el comunicado difundido por Arcuri, quien además es presidente de la Asociación Amigos del Museo Histórico “17 de Octubre” Quinta San Vicente.

Subraya luego que “como es público conocimiento en el Museo se encuentra el Mausoleo donde descansan los restos de quien fuera tres veces presidente constitucional de la Nación” y lamenta que “ese escenario es el que escogió Arietto para atacar al Partido Justicialista, al gobernador Axel Kicillof y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Lamentamos que la dirigente de Juntos por el Cambio utilice un espacio público – que no es de un partido político, sino de la provincia de Buenos Aires – para hacer campaña en provecho propio, más aún un 24 de marzo cuando los argentinos recordamos el 45 aniversario del golpe militar que instauró la dictadura cívico militar más cruenta de la historia”, enfatiza y sentencia que “en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia los argentinos no se merecen semejante espectáculo que constituye un agravio innecesario”.