Arrieta, un refuerzo para el Taladro que sueña en grande: “Vamos a dar que hablar”

La defensora se incorporó este verano al Taladro y busca la mejor puesta a punto. "Vengo para aportar un poquito de mi amor por el fútbol", aseguró.

Foto: Prensa Banfield femenino.

Rocío Arrieta es una de las futbolistas que se sumó a Banfield este verano para encarar el próximo torneo en la segunda división del campeonato de fútbol femenino.

La defensora ya está a las órdenes de Indiana Fernández y espera cumplir con las expectativas grupales e individuales.

Vamos muy bien así, nos quedan cositas mínimas a mejorar, como hacer el juego más rápido y darle intensidad, pero venimos practicándolo y va queriendo, mis compañeras entienden todo y vamos a dar que hablar“, comentó, en contacto con Info Región.

El Taladro se refuerza

Mediante redes sociales el club fomentó las pruebas de nuevas jugadoras y así el plantel enriqueció el nivel de cara a un nuevo desafío que tiene como horizonte el ascenso.

Respecto a su arribo a la institución, Arrieta explicó: “Vi los anuncios de las pruebas en el Instagram de Banfield, mandé un email anotándome y quise probar suerte. Estuve bastante tiempo en All Boys y allí inicié fútbol 11, ya que nunca había jugado en ese contexto”.

Tras sus primeros meses con el grupo, analizó: “Es un muy buen equipo, por eso mismo también opte por venir, tiene muy buenas condiciones para estar en la A sin problemas. Vengo para aportar un poquito de mi amor por el fútbol y mi juego, con muchísimas ganas de crecer”.

En paralelo, Banfield intensifica los entrenamientos con trabajos en la semana y amistosos, que servirán para aceitar los aspectos técnicos y tácticos.

En sintonía, la flamante defensora del Taladro indicó: “La pretemporada para mí es lo más importante. Después de venir de un descanso arrancar a fondo te ayuda mucho, a mi en lo individual me hace muy bien y la voy llevando de manera positiva. De a poco agarro mejor ritmo”.

“Tuvimos varios amistosos para ir conociendo al equipo y las nuevas chicas que llegamos. Lo veo bien al plantel, fortaleciendo todos los aspectos y cada vez mejor”, culminó Arrieta, en diálogo con este medio.