Clausuraron fiestas clandestinas en Almirante Brown

Fue este fin de semana en Burzaco, Adrogué y Claypole. ¿Cómo denunciar un encuentro?

Tres fiestas clandestinas fueron desarticuladas este fin de semana en Almirante Brown y tomó intervención la Justicia. Se da en el marco de las restricciones implementadas hasta el 30 de abril por la segunda ola de coronavirus. ¿Cómo denunciar encuentros?

El Municipio de Almirante Brown, en articulación con la Policía de la provincia de Buenos Aires, desarticuló el fin de semana tres fiestas clandestinas en las localidades de Burzaco, Adrogué y Claypole. “En todos los casos la intervención oficial incluyó el desalojo de quienes participaban de las fiestas clandestinas y se le dio intervención a la Justicia”, señalaron fuentes oficiales.

Desde el Municipio advierten que en la mayoría de los casos, las fiestas clandestinas son denunciadas por los propios vecinos de cada lugar que se quejan por los ruidos molestos y movimientos extraños por fuera del horario permitido. “Para denuncias relacionadas con la realización de fiestas clandestinas se recomienda llamar al 911 o comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) al teléfono 4238 2595“, agrega el comunicado.

“Las recomendaciones, los controles y la prevención y desarticulación de las fiestas clandestinas que realizamos apuntan a cuidar a nuestra gente cortando la cadena de contagios del coronavirus. Son herramientas para no llegar a restringir las actividades”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

Vale recordar que en el AMBA se encuentran suspendidas las actividades de casinos, bingos, discotecas y salones de fiestas. Las autoridades bonaerenses también establecieron el cierre de bares y restaurantes a partir de las 23. También se encuentran suspendidas las actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones al aire libre con más de 20 personas.