Coronavirus en Brown: Se registraron casi 2.000 nuevos casos en cuatro días

Lo informó el gobierno municipal. Además se registraron 31 decesos.

Los casos de coronavirus continúan en ascenso en la Región y en Almirante se registraron casi 2.000 nuevos casos en los últimos cuatro días. Es que según reportó la Secretaría de Salud del Municipio ascendieron a 39.720 los casos registrados.

En tanto, según la última actualización de la “sala de situación” que publica el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires suman 1.309 los vecinos fallecidos en Brown por lo que se reportaron 31 muertes en cuatro días.

Desde el Municipio también indicaron que 32.076  pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta mientras que los casos activos permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Comuna también informó que el área de epidemiología realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.