Nueva reunión entre Nación, Provincia y CABA: ¿Habrá más restricciones?

Carla Vizzotti encabezará el encuentro para analizar la marcha de las políticas implementadas.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará de la reunión de la Mesa de Coordinación del AMBA junto a las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires, donde se evaluará la marcha de las políticas implementadas para enfrentar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

El encuentro se realizará a las 12 en la sede de la cartera sanitaria nacional, se informó oficialmente. El objetivo del encuentro es analizar la situación epidemiológica. ¿Se anunciarán más restricciones? Por lo pronto, en la provincia de Buenos Aires se aclaró que el horario de prohibición para circular (hoy de 0 a 6) puede extenderse hasta 10 horas.

Según los datos oficiales difundidos anoche, 132 personas murieron y 15.262 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 57.779 los fallecidos registrados a nivel nacional y 2.532.562 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 3.789 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,7% en el país y del 66,7% en la Área Metropolitana Buenos Aires.